Process Consulting logo
 
visiónserviciosNoticias CMMIRecursos gratuitos CMMIlinkshome
Servicios
 
 

Noticias CMMI

CONFERENCIA SEPGSM LA 2007
26-28 Noviembre, Santiago de Chile


CONVOCATORIA DE PONENCIAS: plazo entrega trabajos: 6 de Julio

SEPG SM Conferencia 2007

Lima (Junio 13, 2007). - European Software Institute (ESI) y Software Engineering Institute (SEI) están organizando con la colaboración de SPIN-Chile como anfitrión local, la cuarta conferencia anual SEPGSM LA 2007, que será celebrada del 26 al 28 de noviembre del 2007 en Santiago de Chile.

La SEPG
SM es una serie de conferencias del Software Engineering Institute (SEI), USA. Esta conferencia es un catalizador para los gobiernos, la industria y la academia, para entender las implicaciones y ventajas de adoptar mejoras de proceso. Además, la conferencia SEPG proporciona a las organizaciones la oportunidad de entender cómo la mejora de procesos puede hacerlas mas competitivas, mejorando la calidad de sus productos, reduciendo al mismo tiempo sus costes y acortando sus plazos en el mercado. Las conferencias SEPG LA se celebran anualmente en USA, Europa, Australia y desde hace 3 ñaños en Latinoamérica.

European Software Institute (ESI), España y SEI firmaron un acuerdo en julio de 2003 para copatrocinar la SEPGSM para Latinoamérica anualmente, que comenzó en 2004, y que se celebra desde entonces en diferentes países latinoamericanos. La edición de USA lleva 20 años celebrándose, 11 la de Europa y 5 la de Australia.

Las dos primeras ediciones de SEPGSM Latinoamérica se llevaron a cabo con éxito en México contando con TEC de Monterrey como anfitrión local. La tercera edición, que repitió el éxito de las primeras, se celebró en Brasil siendo en esta ocasión UNISINOS el anfitrión local. Todas ellas atrajeron profesionales procedentes de toda Latinoamérica (Argentina, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay) y de otras partes del mundo (USA, España, Alemania, Bulgaria, Francia, Canadá, Reino Unido). Varios representantes de sectores industriales claves involucrados en el desarrollo de sistemas de software realizaron ponencias en estas conferencias. Además, representó una oportunidad para que las empresas presentaran sus productos y servicios en la gran superficie disponible como área de exposición.

En estos momentos la Convocatoria de ponencias de la SEPG LA 2007 está abierta, el plazo para la entrega de trabajos es el 6 de julio.

Para más información sobre la conferencia y la convocatoria de ponencias:

Web: www.esi.es/SEPGLA/

E-mail: sepgla@esi.es

*SM: SEI y SEPG son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon


Contáctenos:
info@processconsulting.net david.arteaga@processconsulting.net